• Inmobiliaria Inmosingular en Pamplona - Gestión integral de Compra, Venta y Alquiler de inmuebles.
Acceso area de clientes
INcidenciaS Y SUMINISTROS
Si está alquilado o es propietario de un inmueble con nosotros

Rellene el siguiente formulario con sus datos y explicándonos la incidencia que tiene en la vivienda o local; o si es el caso los suministros y la(s) factura(s) a regularizar.

    Adjuntar archivos:(jpg, png, pdf). Si la incidencia tiene que ver con regularización de suministros por favor adjuntar la(s) factura(s).





    Cuando se requieran soluciones técnicas particulares. Las incidencias son circunstancias o sucesos que ocurren durante la vida del alquiler (acabados, electrodomésticos, humedades, funcionamiento de instalaciones, etc) y que son inherentes al correcto funcionamiento de la vivienda alquilada.

    Cuando se reciban facturas o importes de pago de suministros que no corresponde pagar, o que se deben regularizar de acuerdo al periodo de estancia en la vivienda. Agua y basuras, electricidad, gas, comunidad de vecinos.

    Las incidencias técnicas pueden ser de varios tipos en función de su naturaleza y tipo de acciones que desencadenan. Como ejemplo las que afecten al correcto funcionamiento de electrodomésticos y/o caldera, así como aquellas que impidan el funcionamiento normal de alguno de los elementos.

    Las que tienen que ver con la regularización en las facturas de suministros de acuerdo a los periodos de estancia en la vivienda.

    Luego de recibir el reporte de la incidencia hacemos una valoración, y si la incidencia no la cubre el seguro, damos presupuestos al propietario. Una vez aceptado, gestionamos su reparación.

    Una vez comprobados los periodos de facturación de suministros procedemos a su regularización. Se enviará un documento de regularización a las partes implicadas con los desgloses e importes que correspondan, y proponiendo un método para su pago.

    De acuerdo a la normativa en arrendamientos el abono de  los pequeños desperfectos corresponde a la parte arrendataria.

    ×

    Powered by WhatsApp Chat

    ×